WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violento enfrentamiento

Batalla campal entre dos facciones de la barra de Olimpo

Ocurrió a la salida del partido disputado este domingo, en las afueras del Carminatti. Todo se habría originado por una discusión en torno a las banderas que se cuelgan en la cancha.

Foto: @Olimpo_Oficial

Dos facciones de la hinchada de Olimpo protagonizaron un feroz enfrentamiento a la salida del partido disputado esta tarde, en el Roberto Carminatti.

El violento episodio se inició a la altura del estadio, en Avenida Colón, y continuó en el espacio público que se encuentra en calle Moreno, a la altura de 9 de julio.

En el lugar tuvo que intervenir Comisaría Primera y Segunda, la gresca se habría originado por una discusión en torno a las banderas que se cuelgan en la cancha.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el problema se habría iniciado en horas de la mañana, cuando una de las facciones de la hinchada fue a colgar las banderas y apareció otro grupo. Allí ya se habían confrontado, pero la peor parte llegó a la tarde luego de que terminara el partido, cuando volvieron a enfrentarse con más violencia.

Fuentes policiales indicaron que se solicitó el apoyo de Caballería y del GAD, quienes intervinieron y lograron separarlos. Producto de la fuerte confrontación, un patrullero terminó dañado y un efectivo con un dedo lastimado.

Una vez que se lograron calmar las aguas, los hinchas sacaron las banderas y se retiraron del lugar.

Lo más leído