WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Voy a estar siempre para lo que necesiten"

Lautaro Martínez visitó el Hospital Municipal y recibió un homenaje en Liniers

El flamante campeón de América tuvo una jornada de encuentros con niños, firma de camisetas y agasajos, en dos puntos de la ciudad.

El futbolista bahiense Lautaro Martínez, flamante campeón de América, llenó su agenda de este viernes con visitas al Hospital Municipal y a su club de origen, Liniers, donde recibió un homenaje de parte de los integrantes de la organización deportiva.

En el Municipal fue recibido por las autoridades, y el Director General, Dr. Gustavo Carestía, hizo entrega formal de un certificado de socio benefactor de la fundación del Hospital (FUNDHALL) por las donaciones realizadas. También se le entregó un diploma de reconocimiento por su compromiso con la institución.

El delantero argentino entregó camisetas autografiadas a los niños que se encuentran internados en el Servicio de Pediatría y además dejó otras que serán subastadas con fines benéficos.

Durante su visita, también hubo tiempo para tomarse fotos con seguidores que lo esperaban al finalizar el evento.

“Voy a estar siempre para ustedes para lo que necesiten”

En la noche Lautaro Martínez recibió un homenaje en la sede del Club que lo vio nacer como futbolista. Allí fue recibido por un grupo de chicos y chicas que son parte del club y que se juntaron para escuchar las palabras de su ídolo y formar parte del acto.

Un regalo para su nena

“Quiero agradecerles por estar acá, para mí esto es un orgullo que estén los chicos de las divisiones formativas, del plantel de primera, las chicas de vóley del plantel femenino, los hinchas. Agradecerles por el cariño y su apoyo que se siente y ayudar, es un placer y una alegría enorme”, dijo Lautaro luego de que se develó un cartel con su foto besando la Copa América.

Minutos después, en una conferencia de prensa agregó que siempre que está en Bahía trata de hacerse un tiempo para ir y compartir con los chicos de todas las categorías. “Sé lo que se siente, porque yo pasé por allí y me pone muy feliz ver crecer al club”.

Destacó que este ha sido un año muy especial para él: “Con la llegada de mi hija, que ha sido lo principal, con mi familia que me acompaña en los momentos más delicados y los de felicidad, como coronar un sueño para todos los argentinos y haber quedado en la historia”

Entrando en detalles deportivos Lautaro Martínez destacó que el DT Lionel Scaloni “ha formado un grupo ganador, unido, con muchos jóvenes que estamos dando nuestros primeros pasos con la selecciones. Son muy importantes las oportunidades que está dando. También es importante que haya mantenido su cargo, nos da tranquilidad y un mérito de su parte”.

Además señaló que en su desarrollo como jugador lo que más le ha costado dominar es su carácter, pero que ahora que es padre ha “madurado en muchas cosas fuera de lo que es el fútbol”. “Eso me ha ayudado a tranquilizarme dentro del campo, que era un error que cometía mucho desde que arranqué profesionalmente con muchas tarjetas amarillas, con muchos reclamos. Con ayuda de psicólogo también he mejorado y si ven las estadísticas, acumulando menos amarillas”, dijo.

Carlos Pablo: “Lautaro nos ayuda de mil formas distintas”

Por su parte, Carlos Pablo presidente de Liniers, se refirió al evento organizado en la sede del club: “Para nosotros Lautaro es uno más de la casa, es un hijo que vuelve cada tanto, se acuerda de nosotros. Que venga a formar parte del entrenamiento y no visite, son cosas que no se dan todos los días”.

“Él la siente como su casa, pero no solamente con la visita, no solamente económicamente, porque nos ayuda de mil formas distintas, cuando se terminó el primer entrenamiento, él replicó fotos en su Instagram nos mencionó, y subimos cinco mil seguidores”, dijo en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.


Lo más leído