WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un ciclista de Tres Arroyos murió en un accidente en la ruta 85

Carlos Rosales, un vecino de Tres Arroyos amante de la práctica del ciclismo, falleció durante la tarde del lunes tras ser atropellado por una camioneta que circulaba en su mismo sentido en la ruta 85, camino a Indio Rico.

Por causas que se tratan de conocer, explica el portal LU24, Rosales fue embestido por una Toyota Hilux al mando de Martín Rivera, propietario de un campo en las inmediaciones. El ciclista murió en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.

Perfil deportivo

Carlitos Rosales, como se lo conocía en el ambiente del deporte, fue un destacado pugilista durante las décadas del ´70 y ´80, haciendo varias peleas en festivales que se realizaban en Centro Estrada y también trascendiendo en el orden regional con combates con muy buenos resultados.

Una vez que abandonó la práctica activa, fue árbitro de boxeo por algunos años, un deporte que fue su pasión. También jugó por unas temporadas en el fútbol de Veteranos y desde hace algunos años abrazó el ciclismo con mucha dedicación, participando junto a sus hijos en la disciplina Rural Bike.

Lo más leído