WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo goleó en San Juan y Villa Mitre se lo empató en el cierre a Sansinena

El tricolor logró igualar ante el albirrojo por 2-2 en los minutos finales, con un doblete de Distaulo. El aurinegro, por su parte, se llevó el triunfo ante Sportivo Peñarol por 3-0.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Villa Mitre logró revertir un 2-0 ante Sansinena y terminó llevándose el empate, marcando dos goles sobre el final del partido. En tanto que, Olimpo consiguió un triunfo con goleada en San Juan. Ambos encuentros correspondieron a la fecha 13 del torneo Federal A.

El equipo cerrense fue el encargado de abrir el marcador, a los 38 minutos del primer tiempo, el arquero Emilio Rébora atajó el tiro, pero en el rebote apareció Maximiliano Bowen para poner el primer tanto.

Ya en el complemento, a los 36’ Enrique Narvay anotó el segundo, y cuando transcurría los minutos finales del partido, el tricolor logró igualarlo con doblete de Alejo Distaulo (45’ y 49’).

Por su parte, Olimpo se midió ante Sportivo Peñarol en San Juan y se llevó un triunfo clave, con goleada incluida. A los 7 minutos de la primera parte, un gol en contra de Agustín Bellone puso en ventaja al aurinegro.

Luego, a los 12’, Lucas Seimandi logró estirar la ventaja para la visita, y a los 39’, gracias a un centro de Brian Guille, Pepe Ledesma marcó el último tanto que le puso el sello al encuentro.


Lo más leído