WhatsApp de Publicidad
Seguinos

julio bárbaro en la brújula 24

“En la Argentina de hoy no se debaten ideas, lo más fácil es echar culpas”

El histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, realizó esta mañana en LA BRÚJULA 24 un duro análisis sobre los políticos, los candidatos y los partidos de cara a las próximas elecciones legislativas 2021, dejando definiciones claras sobre el presente del país.

“Soy un enamorado de la política y de la vida, que ve como hay dirigentes que se enamoran del dinero. Si en pocas décadas pasamos del 5% de pobres al 50% es porque la riqueza se concentró en pocas manos”, sostuvo Bárbaro, en el programa “Una Buena Razón”.

En tal sentido, añadió que “vinieron con el cuento de que el Estado era mal administrador. La grandeza de pacificar y pensar un futuro en común es el camino más largo. Siempre termina siendo más fácil echar culpas”.

“Pensar que la decadencia es de un partido político o un período de la historia no permite que la sociedad pueda pensar en genera riqueza y trabajo”, sostuvo, con su habitual histrionismo, al tiempo que agregó: “El debate de ideas lo encuentro en Uruguay, Chile y Europa. En Argentina ni siquiera se reflexiona”.

Y disparó una fuerte denuncia: “Hoy discutimos solo lo que se nos permite, a veces digo cosas duras contra los grandes grupos y me sacan de la televisión. La libertad de prensa termina donde empieza el poder del que pone el aviso”.

“El de Alberto Fernández es un gobierno fracasado, la pandemia nos llevó a que la economía y la educación no prosperen. Una sociedad que es incapaz de impedir que la protesta limite al que trabaja, está en un límite grave”, aseveró en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, Bárbaro advirtió que “la solución es claramente política, se necesita terminar con el fanatismo de Cristina y de Macri y convocar a un grupo multisectorial para rehacer la Argentina, devolviéndole el rumbo a esta sociedad. Somos un país que solo necesita paz y un proyecto”

Lo más leído