WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su hijo

“El Covid está golpeando muy fuerte a las comunidades que Natty está ayudando”

Juan Francisco explicó las dificultades con las que su madre está lidiando, mientras sigue con su cruzada solidaria. “Tuvo que coser sin anestesia a un nene wichi que se cortó la pierna”, explicó.

Juan Francisco Petrosino es el hijo de Natty, la bahiense que de manera desinteresada colabora con quienes viven en el impenetrable formoseño. En diálogo con LA BRÚJULA 24 reveló de qué manera transita su madre por estas horas la delicada situación sanitaria de la región, donde ayuda sin descanso en cada uno de sus viajes.

“Ella está muy bien. El Covid está llegando muy fuerte a todas las comunidades. Ahora estamos trabajando para enviar otro camión más”, sostuvo Juan Francisco, en el comienzo de su charla con el periodista Germán Sasso.

Y aclaró que “en este momento colaboramos con medicamentos, alimentos secos, ropa y muebles. Necesitamos más pallets para seguir construyendo casas”, al tiempo que agregó: “Natty estaría regresando a Bahía la semana próxima. Intentaremos que descanse un poquito pese a que ella tratará de volver muy rápido porque la realidad está golpeando mucho por estos días”.

“Ella saca fuerzas de la noche a la mañana. Estos días tuvo que coser como pudo a un chiquito que se había cortado una pierna, sin anestesia. Tengo un nene de siete años y me muero si en un hospital me dicen que lo tienen que coser sin anestesia. Esa misma noche, mi mamá y Marcos lo suturaron y el nene se la re bancó”, finalizó.

Cabe recordar que la gente que quiera colaborar con su donación puede hacerlo, acercándose a Gorriti 60.

Lo más leído