WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Arribó junto al ministro Gabriel Katopodis

Kicillof recorrió El Cholo y anunció que se completará el camino de Circunvalación

Además, el gobernador anunció que el 9 de Julio “lo vamos a festejar vacunando a los mayores de 40 años” para “volver a festejar nuestra libertad”.

El gobernador Axel Kicillof visitó hoy nuestra ciudad y, junto con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió las obras en el Paso Urbano (El Cholo), que se extiende a lo largo de 11 km de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 33.

“Hemos recorrido los trabajos en la Ruta 33, que es una obra importantísima y que traerá beneficios para Bahía Blanca y para toda la región. Estamos muy contentos por tener este grado de avance. No venimos a apurarla como se ha hecho en otros momentos, en medio de una campaña electoral, lo que estamos haciendo es sacar de un pozo a una obra que estaba mal planificada y que había quedado paralizada”, mencionó el gobernador.

“Arrancamos menos diez con los trabajos y luego vino la pandemia. Pero vino Agustín (Simone) y mediante un trabajo articulado entre Nación y Provincia pudimos avanzar y llegar a un momento que nos llena de orgullo. No tengo dudas de que será una transformación histórica para Bahía Blanca”, agregó.

El líder provincial aprovechó la ocasión para asegurar que “ya se llevaron a cabo todas las licitaciones que estaban en el cronograma para que se realicen las obras hídricas necesarias para mejorar las condiciones de miles de bahienses” y también confirmó que se abrirá la “la licitación para las obras en el camino de Circunvalación Norte”.

El gobernador hace referencia al tramo de camino que va del barrio Solares Norte a la Rotonda de la avenida Cabrera.

Kicillof también se refirió al proceso de vacunación en la ciudad y felicitó a los ciudadanos, ya que gracias a las diferentes medidas de prevención, se logró bajar la cantidad de casos y pasar a Fase 3.

“Las medidas de cuidado que se tomaron desde Provincia sirvieron para bajar los casos en Bahía y por eso la ciudad pudo volver a fase 3. Si en lugar de estar sacando provecho político con determinadas declaraciones, nos ponemos a acompañar a la gran mayoría que se sacrifica y cumple, vamos a salir adelante”, mencionó.

“A partir de hoy, en todo el territorio de la provincia, se pueden vacunar los mayores de 45 años libremente. Vemos un enorme entusiasmo y una gran alegría por parte de la gente y eso nos motiva a seguir trabajando. Nos quisieron hacer creer que no iba a haber vacunas, que los mayores de 40 se iban a vacunar recién el año que viene, pero los resultados marcan otra realidad. El 9 de Julio lo vamos a celebrar inmunizando a los mayores de 40 años, sin importar que tengan alguna enfermedad previa. Es una manera de volver a festejar nuestra libertad”, finalizó.

Por su parte, a su turno, el ministro Katopodis, celebró el avance de la obra en El Cholo y explicó que este tipo de trabajos son fundamentales para comenzar a poner al país de pie.

“Son trabajos para el desarrollo, para que el país comience a ponerse de pie y para que millones de argentinos estén mejor. Son obras que se hacen en pandemia, que se hicieron y se hacen en medio de la peor tragedia que vivió el país. Esto demuestra que la política está a la altura del esfuerzo que hizo cada una de las argentinas y los argentinos”, expresó.

Lo más leído