WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Susbielles celebró los anuncios

"Circunvalación es una obra necesaria"

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y uno de los referentes del Frente de Todos en Bahía Blanca, Federico Subielles, celebró los anuncios realizados en la tarde de este miércoles por el gobernador Axel Kicillof durante su visita a la ciudad.

En especial la apertura de la licitación para la culminación de las obras en el camino de Circunvalación Norte en el tramo de Solares Norte a la rotonda de la avenida Cabrera, que calificó como "necesaria" para la ciudad y para el Puerto.

"La importancia de esa obra que tiene dos fines: una es la conectividad vial para con el Puerto. Pasa mucho tránsito pesado por allí y está en muy mal estado, es muy inseguro. Y el otro es que hay muchas familias que lo transitan a diario para ir al centro de la ciudad, porque viven en Bosque Alto o La Carrindanga", afirmó en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Susbielles aseguró que "es un gran avance para la ciudad" y se mostró satisfecho de que "el gobernador siga cumpliendo con Bahía Blanca como está cumpliendo. Esta obra es muy importante que se realice".

"Acá no es cuestión de quién gobierna la ciudad, sino que lleguen obras que son patrimonio de toda la ciudadanía", dijo el presidente del Puerto.

Sobre la zona fría

Susbielles también se refirió a la promulgación de la Ley que incluye a Bahía Blanca y otros municipios y del país, en la denominada Zona Fría. Dijo que ahora se espera la "reglamentación para que en la factura de agosto podamos ver el impacto".


Lo más leído