WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló con la brújula 24

“Manes tiene muchas ganas de cambiar las cosas”, dijo Leandro Ginóbili

El hermano del ex NBA contó que la camiseta fue un regalo para agradecerle por una atención hacia su padre. Y afirmó que “es de los pocos que se meten en política con mucho más por perder que por ganar”.

Impulsado por la Unión Cívica Radical, el médico neurólogo Facundo Manes confirmó que será candidato a diputado nacional en la Provincia en las próximas elecciones legislativas.

Esa decisión, importante en el núcleo de Juntos Por El Cambio, él mismo la anunció en sus redes. “Es tiempo de estar presentes, es la lucha de nuestras vidas”, manifestó el profesional días atrás.

Horas más tarde, Manes volvió a realizar una publicación en su cuenta de Twitter. Esta vez, para mostrar una camiseta de Emanuel Ginóbili, autografiada por el astro bahiense. Y lógicamente, no tardaron en aparecer las especulaciones.

Ahora, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Leandro, uno de los hermanos de Manu, dijo que “estuve con Facundo, pero fue una pura casualidad, tuvimos la oportunidad de conocerlo hace unos años en una conferencia en Neuquén, es un tipo muy empático”.

“Después hubo un problema de salud con mi viejo y lo contacté antes de la pandemia, la verdad que se portó 10 puntos con nosotros. Nos abrió todas las puertas de su equipo. Entonces cuando volví le dije a Manu que necesitaba una camiseta y en noviembre me la trajo y se la hice firmar. Se dio todo este contexto de la campaña, pero fue algo casual”, resaltó.

Además, explicó que el profesional “me preguntó si podía subirla a las redes y le dije que no había problema. Él tiene un instituto donde trabaja con su equipo, estuvimos ahí y así fue”.

De igual modo, a modo de opinión sobre la candidatura de Manes, Leandro Ginóbili señaló que “le dije que era una de las pocas personas que se lanzan a la política con mucho más por perder que ganar, porque en el ámbito privado le va muy bien, pero tiene muchas ganas de cambiar las cosas. Nosotros en ningún momento hablamos de política, fue pura y exclusivamente sobre la salud de mi papá, que tiene un síndrome parkinsoniano y queremos darle la mejor calidad de vida posible”. 

Lo más leído