WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: otro paso adelante en la carrera de Jey Mammon

Comienza una nueva semana y la periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, analizó la situación del mundo de la farándula, con números de rating marcados por la etapa decisiva de la Copa América, donde la Selección Argentina es protagonista y eso afecta de modo directo en los principales programas del prime time en los canales abiertos, con Telefé marcando el rumbo y El Trece cada vez más lejos del liderazgo.

Aquí, un resumen de los temas salientes en el programa "Vive Cada Día"

"Es un muy buen año para Jey Mammon, quien tiene su propio y comentado programa en América y ahora, fue convocado para conducir un evento internacional. Jey participó del Cantando, y convoca en su ciclo a artistas y cantantes para hacerle diariamente un homenaje a la música, por eso es una convocatoria merecida. La organización de la 23ª entrega de los Premios Gardel confirmó que Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la velada que premiará a los artistas y producciones más sobresalientes de la música argentina en la última temporada. La ceremonia, que será transmitida el próximo viernes 23 de julio, a las 22, por TNT, es reconocimiento que celebra la excelencia, el talento y la popularidad de las creaciones que han sido parte de la escena musical del año. Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas. Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, lo que permite un espacio que valora la trayectoria y los nuevos talentos. La variedad de postulantes y sus distintas formas de expresión son un reflejo de la actualidad de la música argentina, con sonidos provenientes de distintos géneros y estilos que llegan a una amplia variedad de gustos en el público".

"Varios de los participantes de MasterChef Celebrity 2 van ocupando nuevos lugares en el medio. Gastón Dalmau tiene una propuesta concreta de trabajo en Telefe y la concretará en unos meses, cuando vuelva de Estados Unidos, presuntamente con su pareja y su perro Roger. Sol Pérez también se quedaría en Telefe y están evaluando posibilidades laborales, como pasó en su momento con Belu Lucius, incorporada a Cortá por Lozano y con Analia Franchín en Flor de Equipo. Y ahora la que adelantó su regreso a la tv es Dani La Chepi, quien recibió concretamente la propuesta de sumarse a Polémica en el Bar con su humor y su impronta, a partir del próximo lunes 5 de julio. Sin lugar a dudas la visibilidad que da la participación en un reality ya es algo conocido en los medios, desde Gran Hermano a MasterChef Celebrity o el Bailando. De hecho, Angela Leiva es ahora figura en la ficción de Polka, La 1-5/18 a partir de su llegada al programa de Tinelli. Georgina Barbarossa también tuvo varias ofertas laborales de cine y teatro, pero se tomó unas vacaciones antes de definir su futuro. Lo bueno para la Chepi es que Polémica le permitirá desarrollar su humor y más si el programa se confirma dentro de unas semanas en el horario de las 23".

"Daba la impresión de que mucho no iba a durar en el show, donde desde la primera gala fue el camino de la discriminación creyendo que era humor. Y ahora, después de ir contra su coach, quien la llevará a juicio, decidió renunciar a La Academia Mar Tarrés. Tarrés decía que se sentía traicionada por su coach, Judith Kovalovsky, quien supuestamente filtraba información sobre sus llegadas tarde y demás y lo último que se supo es que la había dejado sin trabajo. Ahora, la que renunció es la participante. La coach terminó llorando ante las agresiones y el viernes pasado mencionó que hace muchos años que trabaja para la productora y nunca tuvo un problema de exposición, reiterando que no está acostumbrada a este tipo de episodios y entendiendo que son temas que deberían resolverse en privado, cara a cara, más aún si se trata de algo que ocurrió durante los ensayos".

Lo más leído