WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Trasladado al Hospital Municipal

Se prendió fuego una casa por una vela aromática: un hombre resultó herido

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Perú al 700. La persona tuvo que ser derivada en una ambulancia del Servicio Siempre con quemaduras de consideración.

Un hombre debió ser trasladado a un hospital anoche, luego de sufrir quemaduras de consideración en un incendio producido en una vivienda de calle Perú al 700.

El hecho ocurrió minutos después de las 23, según los dichos del propietario del inmueble las llamas se habrían iniciado tras encender una vela aromática que cayó sobre un sillón.

El hombre herido, identificado como César Lombardi (61), debido a las llamas y el humo sufrió quemaduras en su rostro, manos y se vio comprometida su vía aérea, por lo que fue derivado rápidamente al Hospital Municipal en una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre. También la otra ocupante del inmueble, Vanesa Tuttarelli, requirió asistencia médica en el lugar.

Un par de horas más tarde, luego de que recibiera las primeras curaciones en el Hospital Leónidas Lucero, se ordenó la derivación de Lombardi al HAM.

El fuego causó importantes daños en el domicilio, y en primera instancia fue contenido por vecinos hasta la llegada de personal de Bomberos de Cuartel Central. También colaboró en el lugar personal policial y Defensa Civil.

Lo más leído