WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sansinena empató sin goles

Villa Mitre y Olimpo vencieron en la décima fecha del Federal A

Villa Mitre y Olimpo ganaron sus respectivos partidos en la décima fecha del Federal A, la tarde de este sábado, mientras Sansinena se conformó con un empate en su casa.

El Tricolor ganó 2-1 a Ferro de General Pico, con goles de Federico Tanner y Alfredo Ramírez, y sigue con puntaje ideal como local y llegó a la cuarta posición de la tabla.

El equipo dirigido por Carlos Mungo tuvo un duro desafío por delante frente al Verde pampeano, rival que también se encuentra en la pelea por meterse en el segundo ascenso.

Los goles estuvieron en el complemento y el primero que pegó fue la visita, a los 60′, por intermedio de Braian Noriega. Pero el Villero se repuso, lo empató enseguida por intermedio de Tanner (64′) y en el final, Ramírez (85′) puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 16 puntos y comparte la cuarta ubicación de la tabla junto a Desamparados. Ahora, en la fecha entre semana, los de Mungo visitarán a Ciudad de Bolívar.

Por su parte, en condición de visitante, Olimpo venció por 2-0 a Sol de Mayo con doblete de Diego Ledesma (21′ y 84′). Este triunfo los ubica en la tercera casilla de la tabla. Olimpo tendrá su siguiente compromiso el miércoles contra el puntero Deportivo Madryn.

Mientras tanto, en General Cerri, Sansinena empató sin goles ante Cipolletti.

Fuente: Solo Ascenso / LB24

Lo más leído