WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Desvalijaron la casa de un músico y antes de irse defecaron en su garaje

Rubén Monzón contó que los malvivientes entraron a su domicilio de Coronel Vidal al 1700 cuando estaba durmiendo y se llevaron una cantidad impresionante de elementos.

Rubén Monzón es un músico bahiense que en las últimas horas vivió un mal momento por culpa de los “amigos de lo ajeno”. El motivo es simple, y triste: entraron a su casa de calle Coronel Vidal al 1700 y le robaron de todo. Literal.

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, el hombre contó que “ayer a la mañana entraron al garage, en el que tenía muchas herramientas, una cocina marca Volcán nueva, una bicicleta de aluminio, un televisor de 42, cajas de herramientas, una hidro lavadora”.

“Además me abrieron el auto y sacaron el frente del estéreo, un bajo que es muy particular porque es fucsia, un teclado, dos maletines negros y cuatro micrófonos”, indicó indignado.

“Yo soy de acostarme tarde, me habré dormido a las 3:15. Mi casa está un poco alejada del garage, la verdad que no escuchamos nada. Nos dimos cuenta cuando nos vino a avisar una vecina”, relató el artista, y contó que los malvivientes defecaron en su casa antes de irse: “Es medio denigrante”.

“Honestamente me partieron al medio, el teclado es mi instrumento principal para trabajar”, cerró.

Lo más leído