WhatsApp de Publicidad
Seguinos

selección argentina

Mirá el buen gesto del “Kun” Agüero luego del gol de Lautaro Martínez

Más allá de la gran asistencia que desembocó en el gol de Lionel Messi, Sergio Agüero se quedó nuevamente con la espina de no haber podido convertir en el encuentro ante Bolivia, en el que alcanzó su partido número 100 con la camiseta de la Selección Argentina. Quien si pudo saldar esa deuda en la vigente Copa América fue Lautaro Martínez, quien apenas ingresó se anotó en la red.

Justamente en lugar del Kun, a los 63 minutos del complemento, fue cuando el Toro entró al campo de juego para dos minutos después convertir el 4-1. Tras capturar el rebote y festejar con los compañeros que estaban en cancha, el delantero del Inter recibió un divertido comentario. ¿De quién? Sí, del propio Agüero, que todavía se dirigía hacia al banco de suplentes.

Mientras caminaba por detrás del arco defendido por Carlos Lampe, el Kun, entre risas, felicitó a Martínez y soltó: “¡Buena, Lauta! ¡Pescador!”. Acto seguido, el Toro fue directamente a saludar al atacante del Barcelona, que fiel a su estilo volvió a dejar una perlita.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído