Deportes
Mirá el buen gesto del "Kun" Agüero luego del gol de Lautaro Martínez
Más allá de la gran asistencia que desembocó en el gol de Lionel Messi, Sergio Agüero se quedó nuevamente con la espina de no haber podido convertir en el encuentro ante Bolivia, en el que alcanzó su partido número 100 con la camiseta de la Selección Argentina. Quien si pudo saldar esa deuda en la vigente Copa América fue Lautaro Martínez, quien apenas ingresó se anotó en la red.
Justamente en lugar del Kun, a los 63 minutos del complemento, fue cuando el Toro entró al campo de juego para dos minutos después convertir el 4-1. Tras capturar el rebote y festejar con los compañeros que estaban en cancha, el delantero del Inter recibió un divertido comentario. ¿De quién? Sí, del propio Agüero, que todavía se dirigía hacia al banco de suplentes.
Mientras caminaba por detrás del arco defendido por Carlos Lampe, el Kun, entre risas, felicitó a Martínez y soltó: "¡Buena, Lauta! ¡Pescador!". Acto seguido, el Toro fue directamente a saludar al atacante del Barcelona, que fiel a su estilo volvió a dejar una perlita.
Fuente: LB24 / TyC Sports.
-
Noticias B15 horas agoArrestan a peligroso delincuente con amplio prontuario: intentó huir por los techos
-
Noticias B13 horas agoAllanan oficina de la sede central de ARCA en Bahía
-
Noticias B16 horas agoCayó un sujeto tras discutir con su pareja: le secuestran droga, un arma y dinero
-
Noticias B14 horas agoDesgarrador: "Sueño con verlo a Del Valle condenado", aseguró la hermana y abogada de la víctima
-
Noticias A18 horas agoNuevo Fiat 600 Hybrid: el regreso de una leyenda, está en Bahía Automotores
-
Noticias A6 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
El Tiempo17 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
-
Destacada C9 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
