WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la acosa desde hace años

Afirma que su expareja le prendió fuego la casa: “Me dejó sin nada”

Desde 2006 el hombre tiene una orden de restricción, pero “se pasea todo el tiempo por esta zona”, dijo Celia Morales.

Menos de 20 minutos se ausentó Celia Morales de su casa el domingo. Algo que siempre hace con temor, porque su expareja la acosa desde hace años y la amenaza constantemente. Y sus miedos se confirmaron cuando su vivienda, ubicada en Arias 563, quedó consumida por las llamas.

Vecinos y su propia hermana aseguran haber visto a una persona con la fisionomía de su exesposo. “No alcanzó a verle la cara y por eso no puedo acusarlo directamente, pero lo conoce desde hace años y puede afirmar que era él”, dijo Morales en el programa Nunca es Tarde que se transmite por La Brújula 24.

“Salieron las llamas por todos lados, no salvé nada”, aseguró y, entre lágrimas, enumera las pérdidas: una cocina recién comprada a crédito, una heladera y una garrafa prestada, entre otros elementos. “Me dejó sin nada”, afirmó.

Desde 2006 este hombre tiene una orden de restricción, pero “siempre la ha violado. Se pasea todo el tiempo por esta zona. Para cuando llega la policía, él ya se fue. Así es mi vida”.

“De noche no salgo, porque no sé si vuelvo”, afirmó la mujer que pasa el día en la casa en la que solo quedan restos del incendio por temor a que su exesposo la ocupe. Mientras, pasa la noche en casa de un familiar.

Morales cuenta que los únicos meses cuando estuvo tranquila fue después de que lo denunció por golpearla en 2006. En ese entonces el hombre estuvo preso durante cinco días y fue liberado bajo la promesa de que se rehabilitaría del consumo de drogas.

“No aguantó dos meses. Fueron los dos únicos meses que viví tranquila. El hombre encargado del lugar donde estaba le avisó a mi hijo y así me enteré que se acabó la paz”, dijo.

Para comunicarse con Celia Morales y apoyarla en lo que necesita para su vivienda, la pueden contactar al teléfono 291 5079753.


Lo más leído