WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se salvaron por el llanto de la niña

Una pareja y su beba fueron internados por una intoxicación con monóxido

Tanto el hombre como la mujer estaban perdiendo el conocimiento, cuando su hija comenzó a llorar. A pesar de estar prácticamente desvanecidos, pudieron pedir auxilio.

Una pareja y su beba debieron ser internados en la madrugada de hoy, luego de que sufrieran una intoxicación con monóxido de carbono.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el incidente ocurrió minutos antes de las 5, en un departamento ubicado en Donado 618, lugar en el que viven Mariela Romero y Gabriel Moran, ambos de 25 años, junto a su hija de un año.

Mientras dormían comenzaron a sufrir la intoxicación, pero el llanto de la niña los terminó salvando. Cuando escucharon a su hija llorar se despertaron, pero apenas podían moverse por el efecto del monóxido. Incluso debieron arrastrarse unos metros para poder acercarse a ella.

A pesar de la situación, logaron pedir auxilio, por lo que rápidamente arribó al lugar personal de la guarida de Defensa Civil, quien los asistió con oxígeno hasta la llegada de una ambulancia del Siempre. El equipo de emergencias, al ver la situación, decidió trasladar a los tres a un hospital.

El departamento tenía tapada la salida exterior del calefactor con trapos, aparentemente debido a que el aparato se apagaba periódicamente. Por esta razón arribó al lugar una cuadrilla de emergencia de la empresa de gas Camuzzi. También trabajó allí personal de policía del Comando de Patrulla.

Lo más leído