WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ataque a tiros en el barrio Universitario

Mejora el hombre baleado por el “suegro pistolero”

Foto de archivo del día del ataque. (Pablo Noir - La Brújula 24)

Federico Ignacio Carreño sigue internado en el Municipal, aunque evidenciando una mejoría. Se trata del sujeto que fue atacado a tiros días atrás en Santiago del Estero y Mitre, en Universitario, en manos del padre de su novia.

En rigor, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que Carreño continúa en Sala 9, con una “buena evolución”, destacando además que “no tiene sangrados de ningún tipo luego de las lesiones de abdomen y tórax”.

En ese mismo sentido, explicaron que ayer le dieron de comer y respondió bien. Ahora se está evaluando una cirugía reconstructiva en el fémur, herida que también le afectó un nervio de la pierna y hay que esperar saber qué secuelas le quedan.

Ayer, este medio te mostró en exclusivo cómo fue la secuencia del ataque. En la misma se puede observar cuando –Gastón– Frers le dispara a Carreño cuando este aún se encontraba arriba de la camioneta en la que había ido a buscar a su pareja, y la persecución hasta la vidriería, donde le volvió a gatillar.

En sede judicial, el agresor declaró ante el doctor Jorge Viego y justificó su ataque, asegurando que su hija era sometida sexualmente. Seguirá preso, por tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. La defensa, en tanto, planteará el atenuante de “emoción violenta”.

Lo más leído