WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el hospital municipal

El estado de salud del hombre baleado en Barrio Universitario

Se encuentra bajo una estricta vigilancia de los especialistas.

Federico Ignacio Carreño, el hombre que recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo en el barrio Universitario se encuentra “estable clínicamente”, según manifestaron médicos del hospital Municipal consultados por este medio.

El hombre de 42 años se encuentra en la sala de cirugías N° 9 del nosocomio, bajo una estricta vigilancia de especialistas, quienes aguardan por la evolución del paciente en las primeras 48 o 72 horas.

Recibió un balazo en el tórax y otros tres en las piernas, lo que le provocó una fractura de fémur.

Según explicaron, Carreño “tuvo un compromiso en uno de sus pulmones por lo que hubo que colocarle un tubo de tórax”. El paciente quedará internado para establecer cuál es el verdadero compromiso del pulmón y para saber si no tiene ningún tipo de complicación o sangrados internos que pudieran complicar su situación.

La palabra del jefe de guardia del Hospital Municipal, Pablo Fernández Keller:

Carreño fue baleado por Gastón Frers, padre de una compañera de trabajo con quien mantiene una relación amorosa.

El hecho ocurrió en la intersección de Santiago del Estero y Mitre, cuando la víctima pasó a buscar a su pareja por su casa a bordo de una Ford Ecosport. En ese momento, se encontró con Frers, quien lo hizo descender del auto y le aplicó cuatro balazos.

Si bien en un primer momento, el propio detenido intentó instalar la versión de un supuesto abuso contra su hija, luego se supo que en realidad se oponía a la relación de esta con su compañero de trabajo, por la diferencia de edad y porque consideraba que no se trataba de una relación “sana”.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, consultando diferentes fuentes, ayer Frers, técnico en computación, puso un grabador en el bolso de su hija para escuchar las conversaciones que mantenía con Carreño y al no poder soportar el contenido de esos audios, decidió esperarlo con un arma cargada.

“Nos íbamos a ir a vivir juntos”, aseguró quebrada en llanto la novia de Carreño e hija del detenido.

Lo más leído