WhatsApp de Publicidad
Seguinos

palabra de bahiense

Pezzella, tras la victoria: "Estamos clasificados, pero hay que seguir creciendo"

Argentina venció por la mínima a Paraguay en la tercera fecha del Grupo A con el gol de Alejandro Gómez. Con la victoria consumada, Gemán Pezzella destacó el crecimiento del equipo en la Copa América, reconoció el "bajón" en el segundo tiempo y destacó que tienen equipo para "dar pelea" por el título.

"Estamos pensando en todos los partidos ir creciendo, creo que lo demostramos en estos tres partidos. Ya estamos clasificados, es muy bueno, pero hay que seguir creciendo y mejorando", fueron sus primeras sensaciones tras haber derrotado al equipo dirigido por Berizzo. Luego, reconoció la merma de la selección en el complemento: "creo que hicimos un gran primer tiempo, en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad que le permitió a ellos ganar un poco de campo pero prácticamente tampoco tuvieron situaciones de gol y eso es bueno".

A la hora de hablar sobre la acumulación de minutos, los viajes y el posible cansancio de varios jugadores aseguró que todos están disponibles para Scaloni. "Somos un grupo amplio, el técnico sabe que cuando uno viene cansado, jugando seguido sabe que hay otro que está para responder. Estamos todos concentrados en eso, aportar un granito cuando nos toque. La seguidilla es así y hay que afrontarla", explicó.

Finalmente, cuando Gastón Edul le preguntó si eran candidatos junto a Brasil no se la quiso jugar, pero dejó un advertencia. "Tenemos que tener la cabeza tranquila, porque quizás se nos ha criticado mucho en los partidos anteriores pero se ha visto que el equipo va creciendo, va tomando forma después de tanto tiempo sin estar juntos y tenemos que tener en la cabeza eso con el grupo que tenemos, con los jugadores que tenemos podemos dar pelea", remarcó.

Fuente: TyC Sports.

Lo más leído