WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa américa

“Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces”

Messi arrancó este tan maradoniano 22 de junio, este 35° aniversario del Gol del Siglo, con un posteo sobre la Selección. Lo hizo para hablar sobre su récord, para agradecer, pera festejar. Es que Leo alcanzó la máxima marca de presencias con la camiseta de la Argentina. Desde el 17 de agosto del 2005 hasta esta noche de Copa América ante Paraguay pasaron muchas cosas. 147 partidos. Tremendo… Inolvidable. 

Y así lo entendió el 10: “Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche (@mascherano14) al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con dos fotos en la Selección, una de ellas abrazado a Mascherano, con quien compartirá el récord hasta el próximo partido.

El partido en el que Leo alcanzó esta cifra histórica no fue su mejor presentación ni mucho menos. Pero el triunfo ante Paraguay sirvió para confirmar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Leo, que venía de dos grandes encuentros ante Chile y Uruguay, sí apareció en el Mané Garrincha para acelerar en el momento clave: metió una gambeta con su sello en la mitad de la cancha y arrancó la jugada que, tras gran pase de Di María, culminaría en el gol de Papu Gómez.

Así como venía de mostrar su orgullo y entusiasmo tras la entrega de la Selección contra Uruguay, ahora volvió a valorar la importancia del triunfo para seguir creciendo. La Selección tendrá libre la cuarta fecha y cerrará la etapa de grupos el lunes ante Bolivia.

Fuente: Olé

Lo más leído