WhatsApp de Publicidad
Seguinos

También hubo un incendio en otra vivienda

Hacían un asado y se les terminó prendiendo fuego el quincho

Un incendio se produjo anoche en el quincho de una vivienda ubicada en Spilimbergo al 1600, en momentos en que sus dueños se encontraban realizando un asado.

El hecho ocurrió pasadas las 23, cuando, por motivos que se desconocen, el fuego se descontroló y las llamas se extendieron por debajo de la parrilla leña apilada, una cocina y papeles que había en el lugar.

Un llamado al 911 alertó a los servidores públicos, que en cuestión de minutos arribaron al lugar para contener el siniestro. El mismo fue sofocado por los dueños de la vivienda, un vecino y por una dotación de bomberos Alberdi, con la colaboración de Defensa Civil.

Tanto el propietario del inmueble, Sandro Fernández (50), como sus demás ocupantes, Claudia Builtrado (50) y dos menores de 16 y 9 años, resultaron todos ilesos. Solo la mujer tuvo que ser atendida en el lugar por la ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, sin ser necesario su traslado a un nosocomio.

En la madrugada, el fuego se apoderó de otra vivienda

Minutos antes de las 4, otro incendio tuvo lugar en una precaria casilla de chapas ubicada en calle Bravard al 2400.

Se desconocen los motivos por los cuales se originó el incendio y también los datos del propietario de la casa. No se registraron personas heridas.

Una dotación de bomberos del Cuartel Central procedió inmediatamente a extinguir dichas llamas del inmueble. Además, colaboró un móvil policial y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído