WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Chocó el presidente del Club Midgistas del Sur: "Fue solo un susto"

Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur, protagonizó esta mañana un choque en Santa Fe e Ingeniero Luiggi. Una mujer fue hospitalizada por precaución.

A bordo de una Nissan Frontier, en la que se movilizaba junto a su pareja, impactó al llegar a dicha intersección contra un Ford Ka en el que circulaban dos personas.

Más allá de los daños materiales y de la intervención de servidores públicos de Defensa Civl y Siempre, no se lamentaron heridas de consideración.

"La chica venía como acompañante del marido, están bien los dos, llamamos a la ambulancia por precaución. Es un accidente de tránsito normal, no hubo ni frenada de arrastre ni nada. No hay semáforo en la esquina, yo venía por Santa Fe hacia mi trabajo y el auto se cruzó, se ve que venía distraído", le comentó García al móvil de La Brújula 24.

Y agregó: "Fue más el susto que otra cosa, la chica estaba bien, le van a hacer algún estudio porque le dolía un poco el cuello, pero nada más. Los fierros se arreglan, lo principal es la salud de las personas".

Por su parte, José Luis Holman, de Defensa Civil, comentó que la chica "estaba bien, consciente, con un golpe en el pecho y por eso se decidió su traslado". 

Lo más leído