WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos

Arrestan a dos sujetos que usaban un taxi para vender droga

Fueron detenidos en Bahía Blanca dos hombres que utilizaban un taxi para vender droga. Se llaman Carlos Herrera y Jerónimo Barreiro.

Fuentes judiciales manifestaron a LA BRÚJULA 24 que los imputados fueron arrestados en dos allanamientos realizados en el barrio Comandante Espora, en domicilios de Stella Maris 6200 y San Martín 5200.

La investigación, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, inició por un operativo de la Comisaria Segunda -25 de marzo 2020- luego de observar un taxi detenido en Gorriti 71, mal estacionado, con las luces encendidas y sin personas en su interior.

Los agentes aguardaron en el lugar hasta que se hizo presente Herrera, que intentó esconder en la guantera cocaína y marihuana. Ese material, además de un teléfono celular, sería secuestrado.

Luego, del análisis de las comunicaciones e imágenes del dispositivo, se determinó que el sujeto tenía en su poder la droga incautada con fines de comercialización; y se acreditó que -al menos entre el 16/02/2020 y el 25/04/2020 - la comercializaba junto a Barreiro, quien vivía en el lugar donde empezó el procedimiento, y que usaban el taxi para hacer el "delivery".

Lo más leído