WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos

Arrestan a dos sujetos que usaban un taxi para vender droga

Fueron detenidos en Bahía Blanca dos hombres que utilizaban un taxi para vender droga. Se llaman Carlos Herrera y Jerónimo Barreiro.

Fuentes judiciales manifestaron a LA BRÚJULA 24 que los imputados fueron arrestados en dos allanamientos realizados en el barrio Comandante Espora, en domicilios de Stella Maris 6200 y San Martín 5200.

La investigación, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, inició por un operativo de la Comisaria Segunda –25 de marzo 2020– luego de observar un taxi detenido en Gorriti 71, mal estacionado, con las luces encendidas y sin personas en su interior.

Los agentes aguardaron en el lugar hasta que se hizo presente Herrera, que intentó esconder en la guantera cocaína y marihuana. Ese material, además de un teléfono celular, sería secuestrado.

Luego, del análisis de las comunicaciones e imágenes del dispositivo, se determinó que el sujeto tenía en su poder la droga incautada con fines de comercialización; y se acreditó que –al menos entre el 16/02/2020 y el 25/04/2020 – la comercializaba junto a Barreiro, quien vivía en el lugar donde empezó el procedimiento, y que usaban el taxi para hacer el “delivery”.

Lo más leído