WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en pedro luro

La mordió un perro, le pusieron diez puntos de sutura y busca al dueño

Una mujer de Pedro Luro fue atacada ferozmente por un perro –le aplicaron 10 puntos de sutura– y ahora busca a sus dueños.

Tal como señala el portal de noticias Infoluro.com, la víctima se llama Nelly Navarro. El ataque se produjo cuando circulaba en moto por calle 5 y 34, en inmediaciones de la plaza central, y el can la mordió en una de sus piernas, provocándole una herida que le generó un sangrado muy importante.

Navarro iba junto a su nieta y, de acuerdo a lo que comentaron unos chicos que estaban en ese lugar, el perro las habría seguido desde el Barrio 11 de Septiembre.

En diálogo con Zfm, la víctima señaló que pretende ubicar al dueño del perro para que se haga responsable de los gastos que demandan sus curaciones. “La nena por suerte alcanzó a levantar los pies, pero yo no pude y me agarró a mí”, explicó la damnificada.

Y agregó: “Mi hija vino corriendo, cruzando el canal, y después un chico que estaba en la plaza se acercó a preguntarme lo que había pasado. Además corrió la moto porque estaba muy al alcance de los vehículos que pasaban”.

Lo más leído