WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apela a la solidaridad

Ayuda-Le pide estufas y frazadas para que chicos atendidos en el Penna no pasen frío

Ayuda-Le es una institución señera de la ciudad, cuyo objetivo es brindar una mejor calidad de vida a los pacientes jóvenes que presentan un cuadro de leucemia. Silvia Molina es una de las referentes del organismo y en diálogo con LA BRÚJULA 24 explicó los alcances de una nueva campaña solidaria que emprenden desde hace algunas horas.

“La institución está bien, pese a la pandemia. Recibimos muchas donaciones y la vamos peleando para no cerrar los departamentos que se usan para alojar a los chicos que llegan desde la zona”, sostuvo Molina, en el programa “Vive Cada Día”.

Y agregó, específicamente sobre la razón de la entrevista: “Hoy necesitamos estufas eléctricas y frazadas para las habitaciones del Hospital Penna. Es terrible que esos niños estén pasando frío. Apelamos a la solidaridad bahiense. Es increíble tener que estar pidiendo esto”.

“Son elementos de mucho uso y que se rompen, al igual que los ventiladores y televisores, por eso necesitamos contar con una reserva. Lo ideal sería que nos donen elementos nuevos porque si están deteriorados, la semana que viene vamos a tener que volver a pedir”, destacó en otro segmento de la nota.

Por último, después de explicar que los elementos serán destinados al área de patrulla del mencionado nosocomio provincial, reflejó que “no nos quedamos en lamentarnos respecto de que le correspondería a las autoridades solucionar este problema, sino en resolverlo ahora mismo”.

Lo más leído