WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Atentado a La Cámpora

Wado de Pedro dijo que hay "autores intelectuales" detrás del ataque

El ministro del Interior, que llegó a la ciudad junto a Cafiero y Katopodis, destacó el "repudio generalizado" de todos los sectores. Y aseguró que "esto nos da más fuerza".

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, que este mañana arribó a Bahía Blanca junto al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió al atentado en el local de La Cámpora. Y le mandó un fuerte mensaje a los autores del ataque.

"Primero quiero felicitar al Intendente, a las fuerzas opositoras, a las instituciones intermedias y la sociedad civil en general por el repudio generalizado a un hecho de violencia que nada tiene que ver con la convivencia democrática que supimos conseguir a partir de 1983", aseveró.

Y agregó: "Quiero resaltar el repudio a este hecho, y como reflexión, para los autores materiales e intelectuales, sepan que esto no genera miedo, genera un sentimiento de repudio generalizado hacia los discursos del odio, y genera también más participación. Se hicieron homenajes, jornadas, solicitadas en los medios y redes sociales de todas las fuerzas políticas".

"Decirles a los autores que no tenemos miedo, que esto redobla el espíritu democrático, el diálogo y la apuesta a seguir construyendo una Argentina republicana y federal, con más participación y militancia del partido que sea", apuntó De Pedro.

Y respecto del avance de la causa judicial, sostuvo que " estamos muy avanzados, hay evidencias concretas. No fue un hecho aislado, de hecho hoy lo conversamos con el Intendente. Estamos muy cerca de atar los cabos necesarios para identificar a los responsables". 


Lo más leído