Noticias B
Una embarazada y tres chicos fueron internados tras el incendio de una casa
El siniestro ocurrió durante la última madrugada en Río Atuel al 1800. Las pérdidas en la vivienda fueron totales.
Una mujer que se encuentra cursando un embarazo y tres chicos de diez, cuatro y dos años, debieron ser internados por precaución luego de que inhalaran humo en el voraz incendio que sufrió la casa en la que vivían, ubicada en calle Rio Atuel al 1800.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, el siniestro se inició a las 3.30 de la madrugada, y en el lugar debieron trabajar bomberos del Cuartel Central, Defensa Civil, y agentes del Comando de Patrulla.
Fuentes oficiales indicaron que las llamas se originaron a raíz de un desperfecto eléctrico, ocasionado por un artefacto que había sido conectado en la cocina para poder calefaccionar el inmueble.

Las cuatro personas más afectadas fueron asistidas por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre y derivadas a un hospital. Los otros dos convivientes, una mujer y un menor, no necesitaron ser internados.

La guardia de Promoción Social del Municipio ya trabaja para asistir a las víctimas, quienes perdieron todas sus pertenencias.
-
Noticias B24 horas agoEscaparon de un control en moto y fueron detenidos tras una persecución
-
El Tiempo14 horas agoFiesta del Cubanito: así estará el clima durante el fin de semana
-
Noticias B22 horas agoEl nuevo abogado de Asensio pide su libertad: afirma que la causa está prescripta
-
Noticias B20 horas agoMurió el "Negro" González Oro, una de las voces emblemáticas de la radio argentina
-
Noticias B23 horas agoZona Fría: "Esto afecta al 100% de los hogares de Bahía", sostuvo el Intendente
-
La región22 horas agoMurió una mujer tras un despiste cerca de Puan
-
Noticias B12 horas agoLas seis preguntas que incomodaron a Milei durante una entrevista en Nueva York
-
Noticias B18 horas agoCuánto se cobrará por la AUH en octubre tras el nuevo aumento
