Espectáculos
La columna de la Ubfal: Marina Calabró y Leo Montero, listos para volver a la TV
La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, compartió en LA BRÚJULA 24 su habitual columna de la farándula argentina en una noche marcada por el partido de la Selección Argentina donde el rating se vio mermado en canales abiertos, salvo la TV Pública que terminó cabeza a cabeza con Doctor Milagro, mientras otras producciones como Showmatch no fue al aire. Masterchef, marcó 22 puntos y fue lo más visto del martes.
Síntesis del informe en el programa "Vive Cada Día"
"Después del abrupto final de TV Nostra, del enojo y la angustia; Marina Calabró tuvo el apoyo de muchos colegas y amigos en el medio, pero para ella es fundamental poder reinsertarse y seguir trabajando, si bien cada mañana lo hace en Radio Mitre con Jorge Lanata. Hablamos de la tele y de la derecha que tuvo desde un primer momento de parte de Mariano Iúdica para sumarse a la mesa de Polémica en el Bar. Y por suerte, estas palabras no quedarán solo en la intención del conductor, porque en esta semana tiene una reunión prevista con Gustavo Sofovich para charlar como amigos que son, de toda la vida, pero también para que la periodista pueda escuchar, si la hay, una oferta concreta para integrarse al programa de América. En lo personal, Marina pudo procesar en estos días el difícil final al que la llevó a ella y a sus compañeros Jorge Rial, al tomar una decisión personal de bajarse del barco de un ciclo que no había llegado a los dos meses de pantalla; mientras sigue atenta a la salud de su madre y su hermana. Lamentablemente una de las personas que atiende a Coca Calabró se contagió de coronavirus y eso alertó a la familia, y obligó a aislarse también a Iliana, que justo ese día estaba en casa de su mamá. Hasta el momento ambas están muy bien, esperando poder hisoparse ya mañana, miércoles".
"Básicamente América le deja a Leo Montero el mismo equipo que ya venía haciendo los domingos en estos últimos tiempos, con Martin Candalaft, Cora de Barbieri (espectáculos), Hernan Letcher (economía) y Nicolas Goity en redes sociales y actualidad. Leo sumará a su gran amigo y locutor Bebe Sanzo y le pondrá su impronta al nuevo programa que se llamará “Estamos a tiempo”, donde habrá entrevistas a figuras, en un mano a mano con el conductor y, entre otras, la cálida sección de los “pocas pulgas” donde se incentiva la adopción de mascotas. Contamos en primicia que Leo estaría comenzando el domingo 13, pero como debuta Argentina en la Copa America, se pasó el estreno para el domingo 20, a las 15. El ciclo se extenderá hasta las 19 y encontró su conductor tras varias semanas de reemplazos con Mariano Yezze, a partir del fallecimiento de Mauro Viale, un histórico en ese día y horario. La idea es llevar adelante un magazine divertido, informativo y de actualidad y ahora Leo Montero es el responsable de concretarlo con producción de Kuarzo y Bacman".
"Por estas horas se terminó de grabar la cuarta temporada de El Marginal, que antes de fin de año se estaría estrenando en Netflix, con producción de Underground para Telemundo y este mismo martes se comenzó a trabajar en la quinta y última temporada de esta exitosa serie carcelaria. Así lo mostró Juan Minujín, quien en su personaje de Pastor, es el eje de esta trama en su enfrentamiento final con los Borges (Claudio Rissi y Nico Furtado). Ya terminó su participación Martina Gusman, quien viajó a España donde está viviendo con su marido, el director Pablo Trapero y sus hijos. También Rodofo Ranni, director del penal, antes Antín (Gerardo Romano) y en la quinta temporada se sumará en un nuevo personaje, Rita Cortese. Como se sabe estas dos últimas temporadas se graban en el nuevo penal que armó la directora de arte Julia Freid en una fábrica abandonada de Boedo. El trabajo es arduo, con hisopados constantes para avanzar en escenas de contacto, peleas y grabaciones con muchos extras.".
- Noticias B21 horas ago
Conductor drogado se desvanece y choca a un auto estacionado
- Uncategorized24 horas ago
Por el caño roto en el Parque de Mayo, cortan el agua en un amplio sector
- Espectáculos24 horas ago
Nueva tarde de Telefé: recortan horario del programa de la bahiense Vero Lozano
- Espectáculos21 horas ago
Filtran fuertes chats de Icardi contra Maxi López: "Es un muerto de hambre"
- Noticias B23 horas ago
El lenguaje secreto de los gatos: cómo entenderlos a través de sus maullidos y ronroneos
- Noticias B19 horas ago
Se viene una semana clave para la economía: cuándo se publica la inflación de diciembre
- Destacada C6 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Uncategorized18 horas ago
Terminaron los trabajos y vuelve lentamente el servicio de agua