WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Fabián Doman podría dejar los medios

La conocida periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desmenuzó en LA BRÚJULA 24 todas las novedades de la farándula, en medio de un panorama delicado con varios famosos que se encuentran aislados por ser contacto estrecho de casos de coronavirus y una batalla del rating que tiene preocupados a los que integran la noche del canal América, a Mariana Fabbiani y a Marcelo Tinelli, quienes están midiendo muy bajo.

Aquí, un resumen de los temas principales en el programa "Vive Cada Día"

"La oferta está hecha por parte de Daniel Vila, responsable del Multimedios América y futuro dueño, con José Luis Manzano, de Edenor. Vila ya habló con Fabián Doman, para que apenas se haga cargo de la empresa de electricidad, el periodista maneje toda la parte institucional de la compañía, un trabajo que conoce porque ejerció un cargo parecido hace un tiempo en Estados Unidos. Por ahora el traspaso del Grupo Pampa Energía a Vila-Manzano está demorado, pero apenas se concrete, Doman dejará tanto la conducción de “Intratables” como su labor en La Red para dedicarse a ese cargo corporativo que lo alejará del día a día en los medios como uno de sus protagonistas. Si bien el tema ya está conversado con la gerenta de contenidos de América, Liliana Parodi, para que vaya pensando quién reemplazará a Doman al frente del ciclo nocturno de debate político; por ahora todo está en su lugar, a la espera de la definición empresarial".

"Tras su ida de “MasterChef Celebrity 2″ y el éxito de algunas de sus recetas más elogiadas por el jurado compuesto por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Alex Caniggia está dispuesto a jugarse con un emprendimiento gastronómico propio. En su momento, Alex tenía que hacer una receta con carne y con la sugerencia de Betular creó la enorme Xela Burger, una hamburguesa gigante que tuvo los aplausos de los chefs y de sus compañeros. Y ahora, su representante, Fabián Esperon, el mismo que en su momento creó para Charlotte el negocio de las pantuflas; está detrás de este emprendimiento para Alex. Segun Esperon, la ausencia de Alex en el programa cuando se grabó la Gala de Eliminación no fue sorpresa, al tiempo que consideró que el hijo de Claudio Paul y Mariana era el principal responsable del alto rating del programa de las hornallas más famosas del mundo".

"Desde que Charlotte Caniggia fue por un sólo día panelista de Pampita Online todo quedó muy mal entre ella y la conductora. Charlotte llegó en su rol de Amy Winehouse con los tapones de punta y Pampita criticó su poco ensayo y el hecho de que no baile. Un posteo de la participante enfureció al jurado, porque allí aseguraba que le caían mal todos los integrantes del panel que debe calificar a los participantes. Jimena Barón también le pidió que no hable de maltrato y, a su turno, Hernán Piquín  le explicó que para él vino enojada y le da vergüenza hacer lo que hace y eso le juega en contra. Tras el enfrentamiento las redes se volcaron a favor de Charlotte".


Lo más leído