WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NADA LOS DETIENE

Dónde y cómo será el casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese

Durante mucho tiempo imaginó cómo sería el día en que le propusiera casamiento a Mora, su pareja desde hace más de 7 años y madre de su hijo Agustín. Atento a los detalles y romántico como pocos, Abel Pintos eligió el día de los enamorados para pedirle que se casara con él.

Y aunque muchos pensaban que la pandemia dejaría todo en suspenso, la pareja decidió que no había motivo por el cual tuvieran que esperar más y en septiembre darán el gran paso. “El 25 de septiembre fue la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con Bublé”, detalló Andrea Taboada en LAM.

“Será algo para muy pocas personas obviamente, pero están con todos los preparativos en marcha”, agregó.

La estancia en cuestión está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por las celebridades, los ricos y los poderosos para celebrar sus eventos. El lugar es verdaderamente soñado, cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.  

Fotos: Web Estancia Villa María (Revista Pronto)

Lo más leído