Federal A
Victoria de Olimpo en casa y derrota de Villa Mitre en Chivilcoy

Olimpo venció esta tarde a Juventud Unida de San Luis por 2-0 en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Federal A.
Braian Guille, a los 15 del primer tiempo y Nicolás Capraro, a los 27 del segundo, marcaron los tantos del aurinegro que, de tras este éxito en el Roberto Carminatti, llegó a los 10 puntos en la tabla de posiciones.
Por su parte, Villa Mitre cayó en su visita a Independiente de Chivilcoy por 1-0. Jonathan López, de penal y a los 32 minutos de la segunda parte, anotó la única conquista del encuentro.
Mañana será el turno de Sansinena, que enfrentará a Sportivo Peñarol en San Juan.
La tabla la lidera Cipolletti, que con un partido menos (mañana enfrentará a Ferro de General Pico) tiene 16 unidades. La misma cantidad tiene ahora Deportivo Madryn que venció 3-2 a Camioneros.
Con 13 aparece Sol de Mayo (venció 1-0 a Huracán), mientras que con 12 quedaron Desamparados (1-0 a Estudiantes de San Luis) e Independiente de Chivilcoy.
Con 10 unidades, además de Olimpo y Villa Mitre, figuran Huracán Las Heras, Bolivar y Juventud Unida.
(Foto: Twitter Olimpo)
-
ataque al supermercado chino
El detenido por los martillazos asegura que se vengó de un abuso sexual
-
en castelli al 3000
Rompió a martillazos las heladeras de un supermercado chino: quedó detenido
-
publicó los mensajes que recibe
Le dicen “cornuda” y “desvergonzada”: la mujer de Dani Alves habló del calvario que vive
-
sudamericano sub 20
El lamento de Javier Mascherano tras la eliminación: “No creo que siga”
-
clima
Humedad y calor para el fin de semana en Bahía
-
causaron destrozos
Un muerto y varios heridos por el temporal que azotó al centro del país
-
todo motores
Mancini tuvo su noche soñada y se postula para pelear por el título
-
EL BAHIENSE NILO NAVAS
Un veterano de Malvinas concluyó una travesía en velero por el Cabo de Hornos