WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el macrocentro

El único liberado en la causa Vidal Ríos chocó a dos vehículos de Drogas Ilícitas

Ocurrió esta mañana, en Almafuerte al 400. Se trata de Juan Manuel Gil, de 35 años, quien a bordo de su auto impactó contra ambos rodados que se encontraban estacionados.

Juan Manuel Gil, el único imputado en la causa Vidal Ríos que recuperó la libertad, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en calle Almafuerte al 400, en el que impactó su auto contra dos vehículos pertenecientes a la delegación local de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense.

Ocurrió minutos antes de las 9, cuando el hombre de 35 años iba a bordo de su Renault Megane y terminó chocando contra un Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux, que son utilizados como móviles no identificables para el narcotráfico, ambos rodados se encontraban estacionados en la vía pública.

Personal de Control de Tránsito procedió con el secuestro del Megane ya que no poseía licencia, ni tampoco seguro obligatorio. En el hecho no se registraron heridos. Trabajaron en el lugar personal policial y Defensa Civil.

En la causa por la que Gil se encontraba detenido, acusado de formar parte de una banda dedicada a la venta de droga, el juez Walter López Da Silva emitió un fallo en el que se decidió dictar la falta de mérito y su inmediata liberación. Sin embargo, continúa siendo investigado, ya que se presume que tuvo un rol importante en la supuesta organización.

Lo más leído