WhatsApp de Publicidad
Seguinos

final feliz

Dan de alta a la docente que vendía tortas para poder operarse

Karen Sánchez, la docente de Punta Alta que vendía tortas para poder operarse, fue dada de alta luego de ser intervenida de la cadera en el Hospital El Cruce de Varela.

Al respecto, la joven manifestó: “Me dieron el alta ayer, 14:30 de la tarde más o menos, me tengo que quedar en Buenos Aires, por control. Ahora descansando, agradecida que salí del hospital, muy contenta de estar con mi familia. Muy contenta por lo que hicieron los médicos”.

“La verdad que fue un trabajo de lujo, estoy súper agradecida con los médicos y con la gente que me apoyó y rezó por mí, porque se dio que tuve un germen en la parte del hueso cadavérico, ya que no tiene defensas. Estoy con antibióticos por tres meses, y con anticoagulantes” comentó.

Después de más de 7 meses de espera por un turno y tras ser operada con dificultades en el Hospital Penna, Karen permanecerá unos días más en Buenos Aires por control y luego podrá regresar a nuestra ciudad para terminar de recuperarse.

“Súper agradecida con la Filial de River que me están ayudando. La verdad que estoy súper agradecida con la gente que siempre me acompañó”, sostuvo la profesional.

Karen Sánchez, tiene 25 años de edad y es puntaltense, desde el año 2020 estaba a la espera de ser intervenida por una luxación congénita de cadera en la pierna.

Fuente: El Rosalenio

Lo más leído