WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Cabak sugirió que lo echaron de la mesa de Polémica

En la tradicional columna de espectáculos de LA BRÚJULA 24, la periodista que más sabe del espectáculo y la televisión argentina, Laura Ubfal, desmenuzó en el programa “Vive Cada Día” las novedades salientes, tras la noche en la que “Doctor Milagro” ni se inmutó ante el partido de la Selección Argentina de fútbol, más bien todo lo contrario. En las dos horas en que se emitió la tira, Telefé lideró con picos por sobre los 18 puntos con escenas que cautivaron a la audiencia.

Aquí, una síntesis de su micro diario

“Horacio Cabak, se despidió a través de sus redes y confirmó su renuncia al programa de America que produce Gustavo Sofovich: Polémica en el Bar. El productor explicó que con Horacio no pasó nada. Hubo una charla y ya lo venían hablando hace unos días. Cabe recordar que en la tira muchos se han ido y han vuelto como Chiche (Gelblung) o (Flavio) Azzaro. El propio Sofovich desmintió al modelo y conductor al mencionar que tomaron la decisión de común acuerdo, más allá de que Cabak habló de falta de códigos. Claro está que desde el escándalo familiar, nunca más se sintió cómodo”.

“Llega otro sábado de competencia para PH, podemos hablar y la cena que conduce Juana Viale y ambas producciones arman sus convocatorias de invitados para el nuevo desafío. Andy tendrá a la emblemática conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez, Stefi Roitman, la host digital de La Voz Argentina y novia de Ricky Montaner. Otra de las invitadas será Teresa Calandra y completarán el quinteto, Pipo Cipolatti y Alejandro Fiore. Mientras que, ya en la mesa, se sumará el ministro de Salud porteño Fernán Quiros. La nieta de Mirtha cenará con los periodistas de Nicolás Wiñazki y Jorge Fernandez Díaz, el político, Emilio Monzó y el periodista deportivo Federico Bulos. El domingo almorzará con Karina, la princesita que se lució en La Academia imitando a Isabel Pantoja, Ximena Saez, de El gran premio de la cocina, el talentoso escritor Eduardo Sacheri y el actor Felipe Colombo, del elenco de la nueva ficción de Polka, La 1-5/18”.

“Después de las cadenas de oración, de la angustia, conmocionó en este jueves la noticia del fallecimiento por Covid de Agustina Fontenla, la abogada de 31 años que demostró ser la mejor compañera en Bake off. Tanto Paula Chaves como Damián Betular, subieron historias con su imagen y en su recuerdo, pero emocionó el ganador del reality de Telefe, Damián Basile, con sus palabras para Agus”.

Lo más leído