WhatsApp de Publicidad
Seguinos

columna semanal

Natty Petrosino le pide a principales políticos bahienses “que se pongan las pilas”

Horas antes de partir nuevamente con destino al impenetrable formoseño para continuar con su desinteresada acción solidaria que tiene como centro de su ayuda la comunidad Wichi, Natty Petrosino renovó su contacto telefónico con LA BRÚJULA 24, como cada miércoles, aportando su mensaje de fe y esperanza.

En esta oportunidad, también apuntó contra tres dirigentes políticos de la ciudad, a los que les exigió la madurez necesaria para afrontar el difícil presente que los bahienses están viviendo a partir de la preocupante tensión que se percibe con hechos como el atentado al local partidario céntrico de La Cámpora.

Quiero enviar un mensaje para tres personas:a Carlos Quiroga, Federico Susbielles y Héctor Gay. Pónganse las pilas, dejémonos de grietas, no se ataquen uno al otro diciendo que son mejores”, mencionó enfáticamente Natty.

Y exigió: “Que cada uno trabaje de la mejor manera y cuando lleguen las elecciones la gente no vota por las promesas lo hace por lo que cada uno hace. Dejen de pelear porque ustedes son los representantes nuestros y con amor vamos a cambiar el mundo”.

Lo más leído