WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: enojo por el cambio de horario de Jey Mammon

Pasó el fin de semana y para la columnista del mundo de espectáculo, Laura Ubfal, las novedades surgieron por doquier y las desarrolló en el programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24, luego de lo que fueron los números del rating del sábado por la noche, donde Andy Kutnezoff (con Carmen Barbieri, Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo) quedó primero en este sábado con 11,9 para Telefe y Juana hizo 10,6 en su cena a solas con Mauricio Macri.

Aquí, una síntesis de los temas destacados

“Cuando le va excelente a las 23.30, la gerenta de programación de América decidió cambiar ante la decisión de Jorge Rial de discontinuar TV Nostra y poner en ese horario Los Mammones con la conducción de Jey Mammon. Un desafío difícil para un ciclo ideal como late night show a la medianoche. En ese enroque seguirá en su horario de las 22 “Intratables” y en reemplazo de Jey irán los especiales de Intrusos en la noche, como anticipamos en la noche de este viernes. Logró muy buenos números en su ciclo nocturno y no puede negarse a este cambio a pedido de un canal que le dio la gran oportunidad de conducir su propio programa y habrá que ver cómo le va en competencia con Bendita TV. Viajó la semana pasada a vacunarse en Miami y dejó todos sus envíos grabados, como los que se vieron con Benito Cerati o Esther Goris y ahora, tras su cuarentena, volverá al vivo diario con nuevas figuras. La decisión de programación fue comunicada este sábado y hasta lo que se sabe será por una semana o dos, mientras se decide un nuevo ciclo para las 20.30, aunque habrá que ver los resultados de estos cambios. Los seguidores de Los Mammones se quejaron en las redes por el enroque, ya que muchos declararon que se iban a dormir con una sonrisa con la buena onda de Jey y sus invitados, pero ahora podrán ver en ese horario Intrusos de noche”.

“Despues de la subida de Gunda Fontán al balcón por ser la mejor que hizo la prueba de la crema pastelera, el desafío de la noche fue un pastel tres leches entre Alex Caniggia, Sol Pérez, María O´Donnell, Gaston Dalmau, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Juanse que fue quien quedó fuera de juego este domingo de MasterChef Celebrity 2, y se la vio venir, aunque consideró que estaba para seguir. El cantante explicó que el programa llenó un vacío en su vida. Juanse se había ido hace unos meses y volvió en el repechaje, para crecer en las cocinas más famosas del mundo hasta esta eliminación entre los ocho mejores del certamen cuando Martitegui le dijo que comer su bizcochuelo era como mascar el colchón de su casa. Sin dudas fue uno de los personajes más queridos de esta segunda temporada y llamó la atención que en la edición se lo vio poco este domingo de su despedida”.

“Jorge Lanata volvió al país este domingo proveniente de Miami y acompañado por su pareja, la doctora Elba Marcovecchio. Tras su corta internación en esa ciudad por una infección urinaria y un posterior tratamiento con antibióticos, el periodista y conductor tuvo rápidamente el alta y pudo terminar de grabar su documental de Mandarina para National Geographic que se verá por Disney Plus, titulado Hache, porque mostrará los problemas de América Latina que no se nombran, como esa letra muda. Lanata podrá volver ya este lunes a hacer su programa de Radio para Mitre desde su casa y el aislamiento le permitiría retornar el domingo para debutar con PPT Box el domingo que viene por ElTrece, fecha confirmada por el canal. Obviamente tanto él como su pareja aprovecharon el viaje para vacunarse en los Estados Unidos, donde permanecieron todo el mes de mayo”.

Lo más leído