WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en tres arroyos

Robaron armas del Centro de Reentrenamiento de la Policía

Desconocidos ingresaron esta madrugada al Centro de Reentrenamiento Policial que funciona en Lamadrid al 1900, en Tres Arroyos, que depende directamente del Ministerio de Seguridad.

Tal como publica el sitio LU24, luego de forzar el acceso se llevaron armas de fuego –al menos una pistola y dos escopetas Itaka– , municiones y también elementos de electrónica, varios de los cuales aparecieron ocultos en un terreno lindero.

Un amplio movimiento de efectivos, entre ellos de la Subdelegación de Investigaciones, se registró en la mañana de hoy en busca de rastros que permitan dar con los autores del hecho, que se llevaron las armas y al parecer ocultaron el resto del botín –elementos de computación y hasta un televisor, que apareció tapado con la clara intención por parte de los ladrones de venir a buscarlo después-.

Lo llamativo es que en el lugar está dispuesto que exista una custodia policial permanente. Sin embargo, no se precisó hasta el momento si el custodio estaba presente, si sufrió algún inconveniente o si, por el contrario, no se cumplió con la directiva y eso facilitó el accionar de los malvivientes.

Le robaron a la Policía: se llevaron armas del Centro de Reentrenamiento
Le robaron a la Policía: se llevaron armas del Centro de Reentrenamiento
Le robaron a la Policía: se llevaron armas del Centro de Reentrenamiento

Lo más leído