WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el tiempo

Viento y una tarde linda marcarán el jueves

Las temperaturas serán muy similares a las de este miércoles, con una mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 22 grados.

Los cambios más significativos en el estado del tiempo para las próximas horas serán la intensidad del viento y un ligero aumento en la temperatura en la tarde del jueves, de acuerdo con el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula.

"El viento va a ser protagonista y eso ya anticipa lo que se viene el fin de semana, porque cambia de dirección y va a traer un frío casi de invierno", señaló el experto.

Durante la jornada el jueves se espera que el viento del suroeste se intensifique, con momentos donde aumenta y decae. En la mañana soplaría suave, pero aumenta en la tarde.

Las temperaturas serán muy similares a las de este miércoles, con una mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 22 grados. "Será una tarde un poco más agradable", comentó De Benedictis y agregó que "mañana vamos a seguir con el cielo con poca nubosidad gran parte del día."

El meteorólogo anticipó que para el fin de semana se espera una baja fuerte de la temperatura que abrirá el camino para condiciones de inestabilidad el viernes y el sábado.


Lo más leído