Uncategorized
El viento vuelve a hacer de las suyas antes de una tarde cálida y nublada
Desde el punto de vista climático, el último jueves del mes en Bahía Blanca se va a presentar con condiciones muy similares a las de ayer, aspecto que amplió el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"La nubosidad será algo más protagonista, con el viento que volverá a hacerse sentir a partir del mediodía, del cuadrante noroeste, que permitirá alcanzar una máxima de 21 grados", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis añadió que este viernes se presentará un descenso en los valores en el termómetro, en especial en horas de la tarde cuando llegue la inestabilidad. Por último, adelantó que el fin de semana llegará con mañanas frías y tardes mayormente soleadas.
-
Noticias B21 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada B9 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo23 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B22 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B10 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
La región6 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
El Tiempo10 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
