Uncategorized
Un miércoles ventoso en la ciudad
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, indicó que se espera un miércoles con "buenas condiciones de tiempo, pero bastante ventoso".
"No va a aflojar demasiado", dijo el especialista en su primer informe diario. Y agregó: "El viento sostenido no va a ser tan intenso, pero las ráfagas sí serán importantes".
"Se mantendrá en el orden de los 50 km/h, principalmente del cuadrante norte, aunque con picos máximos que pueden llegar a ser más intensos", apuntó.
Y respecto de la temperatura, señaló que "hoy vamos a estar llegando a una máxima que rondará los 22 grados en horas de la tarde, con el cielo parcialmente nublado".
-
Noticias B18 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada B5 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias A21 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B19 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo20 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B19 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B24 horas agoEl Gobierno apeló el fallo por el financiamiento universitario y habrá marcha en Bahía
-
Noticias B7 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
