WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ataque al local de La Cámpora

Quiroga: "Es tiempo de bajar un cambio y que la oposición aminore su discurso"

El concejal del Frente de Todos, Carlos Quiroga, se refirió esta tarde al ataque que sufrió durante la madrugada de ayer el local partidario de La Cámpora en nuestra ciudad y mencionó que resulta "imprescindible" aclarar lo sucedido cuanto antes para que no se masifique el "temor colectivo".

"Lamentablemente algunos dirigentes irresponsables enarbolan tanto el discurso del odio que alguna mente enfermiza se siente habilitado para pasar a la acción directa. Sabemos que la Justicia está avanzando con algunas pistas firmes, por lo que esperemos que se pueda encontrar a los responsables rápidamente", mencionó el experiodista en comunicación con el programa En buenas manos, de LA BRÚJULA 24.

Quiroga destacó la rápida reacción y el repudio que generó el hecho en el arco político bahiense y llamó a "bajar un cambio" y a aminorar el "tono de los discursos".

"Fue un día de mucho dolor. Eligieron el 25 de Mayo, que es el día de la unidad de los argentinos, el día de la asunción de Néstor Kirchner y optaron por un lugar que lleva justamente el nombre de Néstor. No es un lugar más para nosotros, es un lugar muy importante, donde se dirimen muchas cosas, por eso nos golpeó tanto", acotó.

El edil enlazó este hecho con lo sucedido días atrás en una sinagoga de calle Lavalle y dijo que tampoco es casual que horas más tarde se haya dado una manifestación en Bahía protestando contra las restricciones.

"No perdamos de vista que pocas horas después del ataque, un grupo de vecinos se movilizaron sin barbijos y con carteles muy amenazadores. Pero es lógico cuando tenemos de fondo dirigentes importantes que hablan de estos temas y comunicadores sociales que afirman que Argentina sería mejor sin kirchnerismo. Creo que le hacen un flaco favor a la democracia", dijo.

Por último, Quiroga destacó el avance del plan de vacunación y dijo que recién hablará de las elecciones cuando llegue el momento

"Pese a un discurso contrario, desalentador y que no aporta nada, se está avanzando muy bien con el plan de vacunación. Todos queremos que se acelere y que salgamos de una vez por todas de esta crisis. Después llegará el momento de las elecciones que es ahí donde se deben dirimir nuestras diferencias", completó.

Lo más leído