WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en O'Higgins 2400

Le rompieron el portón del taller y le robaron todo

Las herramientas sustraídas están valoradas en unos 350.000 pesos, aseguró la víctima.

“Tenemos que seguir como sea”, dice Maximiliano Gerdes con tono de resignación cuando se le pregunta cómo hará para seguir trabajando, luego de que le robaran gran cantidad de herramientas de su taller mecánico.

Cuando llegó a trabajar la mañana de este miércoles encontró que el portón estaba arqueado y al entrar se percata de que faltan varios instrumentos de trabajos valorados en unos 350.000 pesos.

“Ahora las tengo que volver a comprar para seguir trabajando”, comentó en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Es la primera vez que vive una experiencia como esta en 10 años que tiene trabajando en ese taller con su hermano, ubicado en O’Higgins 2400, Barrio Colón. Para continuar la jornada juntaron algunas herramientas que tenían en sus casas.

Se trata de un juego de herramientas Baco de la llave 8 a la 24, otro igual marca Bremen. También se llevaron llaves criquets de media, tubos, una soldadora y alargues.

“Todavía seguimos notando que faltan cosas”, afirmó y agrega que “nadie vio nada”. Realizó la denuncia y espera dar pronto con sus pertenencias.

Lo más leído