WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: cómo sigue la relación entre Alex Caniggia y Masterchef

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desarrolló esta mañana en el programa “Vive Cada Día” todas las novedades del último día del fin de semana largo, donde Masterchef Celebrity 2 alcanzó picos de hasta 24 puntos de rating, mientras que La Academia de Tinelli apenas llegó a la mitad de ese número en el momento de mayor cantidad de televidentes.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

“Alex Caniggia dio una nota desmintiendo su descalificación de MasterChef Celebrity e ilusionó a sus fans diciendo que continúa en el reality. Claro que sigue hasta el otro domingo, porque hay muchos programas grabados y a lo mejor aprovechó esa circunstancia para confundir y afirmar que los ‘barats’ quieren verlo afuera. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había mencionado que se quedaba hasta ganar, sin embargo su salida del juego de famosos es oficial y tras su ausencia a las grabaciones del miércoles pasado, nunca volvió. Todavía quedan ocho programas para verlo entreteniendo y haciendo de las suyas, pero a partir de su decisión, él mismo definió su futuro, cuando era uno de los favoritos del público. Una pena”.

“Marcela Tauro confirmó en América varios casos de Covid positivo en el programa de Marcelo Tinelli. Según la periodista, son seis bailarinas, Guillermo Hoppe, hermano del productor general, y su mujer, también productora del show. Pero lo que confirmamos es que la joven contagiada, más allá de las bailarinas, pertenece al grupo del catering. No será ni la primera ni la última vez que haya contagios en la productora, donde ya vivieron la experiencia de reemplazos continuos el año pasado en el Cantando y este año en el reality que producen para El Trece, Corte y Confección famosos. Más difícil es la dinámica de aislar contactos estrechos en un programa con tanta gente, pero, evidentemente, el golpe más duro fue para el staff de bailarinas, que suelen maquillarse en conjunto para salir al aire y compartir camarines”.

“El sábado en Angra do Reis, Sasha, la única hija de Xuxa, de 22 años, se casó muy enamorada con el cantante de gospel Joao Figueiredo y sus padres la llevaron al altar, donde en medio de la pandemia se realizó una ceremonia íntima. Así se vio a Xuxa y a su ex, Luciano Szafir, cada uno llevando de la mano a su hija. La pareja, que vive en San Pablo, ya había contraído enlace por civil antes de esta ceremonia religiosa, donde obviamente se escuchó música del mencionado género musical, la especialidad del novio. El menú de la celebración fue vegano, porque la familia de La Reina de los Bajitos, siguen hace tiempo esa filosofía alimenticia”.

Lo más leído