WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Se confirma otro anticipo de la Ubfal: Ernestina Pais, en el programa de Rial

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desarrolló esta mañana en su habitual espacio como panelista dentro del programa “Vive Cada Día” todas las novedades del mundo de la televisión argentina, comenzando a cerrar el fin de semana largo donde la pantalla chica no se tomó descanso.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

“En los inicios del armado de TV Nostra Jorge Rial iba a estar acompañado al aire por Marina Calabró (la primera a la que convocó el periodista) y Ernestina Pais. Así lo comentábamos en febrero pasado en “Gossip” por KZO junto Guille Barrios y Leo Arias. El tiempo pasó y el programa terminó debutando a comienzos de abril con la conducción de Rial y junto a Marina, Diego Ramos y Angela Lerena. Pero en este fin de mayo, el ciclo de las noches de América sigue buscando su rumbo y con Rial en su casa, en cuarentena tras su viaje a Miami para vacunarse con la unidosis de Johnson & Johnson, Ernestina Pais llegó al piso de “TV Nostra” y se la vio casi como conductora del envío. Ernestina es figura de América, y tras dejar “Intratables”, el sábado la llamaron para reemplazar al Pelado López, tarea que hizo junto a Gabriel Shultz y ahora se la ve muy cómoda en el programa de archivos y debates. Da la impresión de que llegó para quedarse”.

“Con sus frases, sus delirios y su magia se va a extrañar a Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2 y eso se pudo vislumbrar en la noche de este lunes cuando se llevó la preciada estrella al presentarle al jurado una megahamburguesa (a la que llamó XELA –su nombre al revés–) que fue la vedette de la gala. Alex fue quien menos tiempo tuvo para cocinar en este desafío de plato libre y logró ser el mejor, sin que falte un gag por parte de los jurados a la hora de degustar su plato. Donato dio la nota al devorarse su porción. Los memes volvieron a celebrar el programa más visto de la televisión abierta cuando Alex esperó su momento de cocinar decorando huevos y con los comentarios para su original plato”.

“Desde este 30 de mayo, todos los domingos a las 23 por Canal 9 se verá De mil humores, un programa que desde el humor analizará la actualidad argentina, con la conducción de Claudio Villarruel. El show humorístico propone terminar el fin de semana con una sonrisa a partir de todo lo que nos pasa a los argentinos en la política, la televisión, el espectáculo, las redes sociales y el deporte. El ciclo cuenta con la participación de un numeroso equipo de humoristas: Sebastián Fernández, Pablo Picotto, Jimena Vallejos, Vale Valente y Tomás Quintin Palma. Este nuevo ciclo se suma a la propuesta artística del Canal 9 de sumar más entretenimiento y humor para todas las familias argentinas. El próximo estreno será el ciclo de entretenimientos que conducirá José María Listorti para las tardes, basado en el divertido formato de Clink, caja que hizo Berugo Carámbula en 1996 y que se basa en juegos en góndolas de supermercado”.

Lo más leído