WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Masterchef y Showmatch empatan en el rating

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desarrolló esta mañana su columna diaria del mundo de la farándula, dentro del programa "Vive Cada Día", con los números del rating del super lunes en la TV argentina, donde Masterchef Celebrity y Showmatch igualaron con 18.8 puntos: "En el promedio del día, Telefé terminó con 11 puntos y El Trece con 9.4".

Aquí, un resumen de lo más destacado

"Claramente los canales líderes, precalentaron toda la tarde para tratar de ir ganando el día a la espera de la llegada de La Academia. Por eso Vero Lozano recibió en este lunes en zoom desde Turquía a Sinem Unsal, la querida doctora Nazli de Dr. Milagro. Y en Fuerza de Mujer se vio el crossover entre su protagonista, Bahar, y el doctor Alí Vefa, de la nueva y exitosa novela turca. Pero Telefe no dio tregua y reforzó Pasapalabra contra el debut del nuevo horario del programa de Guido Kaczka (que también va 23.15) con las participaciones de Damián Betular, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Flavia Palmiero. Para Carina Zampini fue un día de final de la undécima temporada frente a las novelas turcas, con cambio de horario de 17 a 18.30. La ganadora fue Nadia. En este martes empezará una nueva etapa en el show gastronómico con dos famosos que se suman al programa: Ronnie Arias y Adabel Guerrero".

"En competencia con el debut de Marcelo Tinelli, MasterChef Celebrity tuvo como visita especial a Vicky Xipolitakis en desafío de milanesas. Mientras iban llegando los elementos por la cinta transportadora, hubo un intercambio entre Vicky y Alex Caniggia, que quedó deslumbrado por su presencia. El encuentro fue divertido y rápidamente llegaron los memes cuando Alex entre Santiago y Vicky dijo después sale trío. En realidad, por sus características, Alex es el par de Vicky en esta segunda edición, porque de ninguno de los dos se esperaba demasiado en las cocinas más famosas del mundo y resultaron talentosos y creativos a la hora de enfrentarse a Martitegui, Betular y Donato de Santis".

"A las 21.09 largó la nueva temporada de Showmatch con un programa totalmente grabado que tuvo muy buena respuesta de rating ante la expectativa de la audiencia. Antes se vio el clásico doblaje de humor con imágenes de El irlandés con Pacino y De Niro, y luego distintos números musicales, con despliegue de baile en distintos ritmos y la inclusión de Natalie Perez y María Becerra cantando y la presencia de Pampita, sorprendiendo y bailando a Piazzolla con sus siete meses de embarazo. Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez acompañaron la apertura. Tinelli bromeó sobre el 2020 en El Trece y Suar destacó a Ángel de Brito y Laurita en el Cantando y a Guido Kaczka bancando al canal. Hubo bromas sobre la soltería de Suar y la pregunta sobre el estreno de nueva ficción de Polka. Tinelli presentó el fílmico con Solita Silveyra como su empleada en la casa, Jey Mammon como el encargado del edificio, Oscar Ruggeri como policía, Laurita Fernandez, empleada de una barbería, el Puma Goity como el peluquero. Guillermina hizo de una mamá del colegio; Pablo Echarri de un vecino. Por último, aparecieron el Chueco y Codevila personificando a un médico y un personal de seguridad en el humorístico de la apertura".


Lo más leído