WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Uno de ellos es menor

Dos detenidos tras un violento robo a un comercio

Ocurrió en un comercio ubicado en Vieytes y Biggio. Los ladrones dejaron atada en el baño a la propietaria, una mujer de 67 años. Fueron capturados mientras intentaban huir.

Dos personas fueron detenidas esta tarde, luego de un violento robo registrado este mediodía en un polirrubro ubicado en Vieytes y Biggio.

Fuentes policiales mencionaron que se trata de un hombre de 23 años, identificado como Facundo Maximiliano Ibarra, y un menor de 17 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30, cuando estos dos delincuentes ingresaron al mencionado negocio y tras exhibir un arma de fuego, se alzaron con unos 3 mil pesos y 123 atados de cigarrillos.

Antes de retirarse, los delincuentes dejaron atada a la propietaria del negocio, una mujer de 67 años, en el baño.

Testigos del hecho se comunicaron con la policía, por lo que rápidamente efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima montaron un operativo cerrojo para poder dar con los malhechores.

Así fue como en primer término, el Comando de Patrullas detuvo a Ibarra, de amplio prontuario, mientras intentaba fugarse por los techos, y más tarde, los integrantes de la comisaría Séptima dieron con el menor de edad, cuando pretendía ingresar en una vivienda ubicada en Los Aromos al 2.800.

El joven de 17 años, también ya cuenta con importantes antecedentes penales y además, es el hijo de un hombre que está vinculado con una causa de narcotráfico que investiga la Justicia Federal.

Lo más leído