WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ingeniero Luiggi al 2.500

Incendian un merendero: "Tenemos que volver a empezar, perdimos todo"

"Lamentablemente, muchas familias del barrio van a tener que esperar por su plato de comida en un momento muy complicado", se lamentó Verónica Canevari, titular del comedor.

El merendero Huellitas, ubicado en Loma Paraguaya, quedó reducido a cenizas, luego de un incendio que, según los primeros datos, habría sido intencional. Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15, en Ingeniero Luiggi 2.577 y las pérdidas fueron totales.

Verónica Canevari, titular de este comedor, que asiste 60 chicos y a unas 40 familias, aseguró que fue un momento desesperante y que, "lamentablemente, muchas familias del barrio van a tener que esperar por su plato de comida en un momento muy complicado".

"Tenemos la escuela de fútbol y le damos la merienda a 60 chicos y asistimos lunes, miércoles y viernes con la cena a unas 40 familias. No sacamos cuentas de las pérdidas, pero tenemos que volver a empezar. Perdimos todo", dijo en contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24, durante el programa Nunca es tarde.

Entre las llamas se perdieron alimentos, ropa, camisetas y pelotas de fútbol de niños del club Loma Paraguaya.

"Siento una tristeza profunda y mucha bronca por no saber por qué vinieron a destruir un merendero que ayuda al barrio. Ayudamos a gente de todos lados, de Spurr y también de White. Hay que volver a empezar y no sabemos cómo vamos a hacer".

"Nos costó mucho construir todo esto. No se imaginan lo que nos cuesta comprar una simple olla y verla hoy toda derretida, te parte el alma", agregó.

La dramática situación ya fue comunicada a la guardia de Acción Social del Municipio. Para colaborar con el merendero, los interesados pueden comunicarse al 291 4392161. En el lugar colaboró personal de bomberos White, policía y Defensa Civil.


Lo más leído