WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Tres jugadores de Olimpo con Covid

Sobre llovido, mojado. Para Olimpo son horas de preocupación, más allá del negativo momento en lo futbolístico que lo ubica lejos de los puestos de clasificación en el Federal A, ahora se sumó un nuevo dolor de cabeza para los dirigidos por Carlos Mayor.

En las últimas horas se confirmó el caso positivo en Facundo Silva (venía presentando síntomas desde el lunes), lo que obligó a desplegar una logística especial para evitar que se propaguen los contagios dentro del plantel, planificando hisopados en carácter de urgente.

Frente a esta situación que tiene al "Mono" --había quedado al margen del equipo en el último cotejo por decisión del DT--, se decidió que otros siete futbolistas sean aislados por ser contacto estrecho, de cara al compromiso del próximo domingo frente a Sansinena en General Cerri.

De ellos, solamente dos dieron positivo su testeo. Se trata de Rodrigo Herrera y Fernando Maldonado, quienes (al igual que Silva) se encuentran en sus domicilios y en buen estado de salud, según refleja un comunicado de prensa enviado por la entidad "aurinegra".


Lo más leído