WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Gustavo Lazzari, un "liberal posta" en el IG live de La Brújula 24

Gustavo Lazzari es economista, empresario Pyme y dueño de un frigorífico. Se define así mismo como un "liberal posta".

Tal vez por el pulso y la atención doméstica que le demanda su propio negocio, "Lacha" -su apodo- exhibe un lenguaje llano a la hora de exponer y confrontar sus ideas, alejado del perfil del economista teórico.

Apasionado, Lazzari señala que su sueño es "que cada argentino cargue sólo las mochilas que lo hacen feliz. Sin impuestos ni permisos". Precisamente, el capítulo impositivo y la burocracia son ejes de sus análisis; como ejemplo cabe citar su "recomendación" a los camioneros que pretenden cruzar la General Paz (Provincia de Buenos Aires) desde la Ciudad de Buenos Aires: "prefiero que les roben el camión, pero no los papeles: no pierdan los papeles". El economista se refiere a la casi veintena de documentos que les son exigidos para trasladar mercadería entre ambos puntos geográficos.

Polémico y convencido de que "Argentina puede ser Australia en cinco años", Gustavo Lazzari será el protagonista del Instagram Live [email protected] de La Brújula 24 desde las 19.30 horas; le tocará explicar el "cómo" de esa afirmación, entre preguntas sobre el presente, el futuro y el inevitable recuerdo de su madre, Lita.

Lo más leído