WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se conoció la sentencia

10 años de cárcel por violar a su propia hermana

Yolanda había contado días atrás, en LA BRÚJULA 24, su traumática experiencia: "Empezó mi papá y después siguió mi hermano, ella -por su madre- me bañaba y me dejaba con mi papá en la habitación, como lista para que me abusara".

La Justicia condenó hoy a 10 años de cárcel a un hombre acusado de violar a su propia hermana, en un hecho conmovedor que días atrás fue relatado por la propia víctima en LA BRÚJULA 24.

En el dictamen, quedó acreditado que el acusado fue autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo con la víctima -hermano- y por el aprovechamiento de la situación de convivencia con un menor.

La damnificada, identificada como Yolanda, había relatado la dura experiencia afirmando que "mi mamá me bañaba y me dejaba lista en la cama para que mi papá me abusara". En su descargo, la mujer contó que tanto Abel Ramírez como su padre la habían sometido durante años.

"Voy contra toda mi familia, a denunciar el abuso de mi hermano y de mi papá, que lo hacía con ayuda de mi mamá". "Fuimos todos abusados, pero ellos dicen que miento, mi hermana incluso sale de testigo de él -padre- y ella misma fue abusada".

El audio de la nota:

Cabe recordar que la abogada de la víctima había anticipado un pedido de pena alta para el abusador. La fiscal del caso, Marina Lara, había solicitado una condena de 15 años, mientras que la parte defensora había pedido la absolución del acusado.


Lo más leído